miércoles, 30 de abril de 2008

"The life before her eyes" reflejos ocultos de una muerte.


"The Life Before Her Eyes" es la nueva película de la prestigiosa directora de "Casa de Arena y Niebla", Vadim Perelman. Uma Thurman (Gattaca) y Evan Rachel Wood (King of California) protagonizan este film basado en la novela de Laura Kasischke.

Diana es una mujer adulta felizmente casada que tiene un trágico recuerdo oculto en su memoria, que volverá a revivir al 15 aniversario de la muerte de su mejor amiga en un repentino tiroteo en la escuela donde estudiaban. A partir de los recuerdos que la asaltan Diana se replantea la supuesta vida feliz que hasta ahora ha llevado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que este tipo de películas me gusta, y de que me gusta Uma Thurman, me da la sensación de que le falta "gancho". La historia se podría haber conducido hacia diversas y variadas situaciones poco, mostradas normalmente, que se pueden dar a una persona al vivir una situación como la que se le plantea a la protagonista, pero por el trailer me da la sensación que se ha ido a lo típico del "planteamiento de la propia vida en un momento de la misma". Tal vez pretenda ser una lección más de moral americana, que un planteamiento nuevo del tema,que haga reflexionar el expectador.

Habra que esperar a verla, pero el trailer, a mi, no me invita a hacerlo.

Anónimo dijo...

osea acabo de ver esta asombroza pelicula. la verdad es increible y creo q fue una interpretacion magistrar por parte de evan y uma. la recominedo full