viernes, 25 de abril de 2008

"Cosas que perdimos en el fuego" trailer en español.



Susanne Bier estrena “Cosas que perdimos en el fuego”, película que reune a Halle Berry y a Benicio del Toro en unos de sus papeles mas dramáticos.

Después de perder a su marido en un violento suceso, Audrey Burke (Halle Berry), una viuda con dos hijos, inicia una amistad con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), el que fue el mejor amigo de su marido en la infancia y hasta hace poco heroinómano.
Audrey acoge a Jerry con la esperanza de lidiar su dolor y el de sus hijos, y que les ayudara a enfrentar la terrible pérdida. Jerry lucha diariamente por elejarse de las drogas, y su nuevo papel como padre le aportara a un nuevo nivel de recuperación.



Imagenes:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que la lectura de la noticia me había dejado totalmente indiferente, pero ver el trailer ha supuesto un considerable cambio en mi ánimo.
Creo que es una de aquellas películas que ofrece más que la suma de su sinopsis, titulo, etc. y las sensaciones que todo ello junto nos causan.

Anónimo dijo...

¡Una desconocida Halle Berry!, tan caracterizada en el personaje que no parece ella. Creo que puede ser muy buena, ya sólo el cambio de Halle hace presagiar una buena interpretación.