martes, 22 de abril de 2008

"Dueños de la calle" pruebas de delitos falsos.


Una historia de policías corruptos y crimen organizado "Dueños de la calle", una dirección del guionista de Training Day, David Ayer, con un reparto de lujo: Keanu Reeves (Constantine), Hugh Laurie (House), Chris Evans (Cellular), y Forest Whitaker (El cuarto ángel).

Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra el sistema que ha sido su forma de vida durante años, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean, lo que le llevara a descubrir una red de extorsión encubierta dentro de la policía.


2 comentarios:

David Braña dijo...

Gran reparto, aunque el Reeves seguro que seguirá con su inexpresión de siempre :D
Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que Reeves sea el problema de esta película, es mas creo que Reeves no es tan mal actor como pretende aparentar, je.
El problema será quizá un guión muy trillado, en el que los factores nuevos son importantes para que suceda algo que no sucede de forma muy habitual en el cine actual: que sorprenda.