sábado, 1 de septiembre de 2007

"Leones por Corderos" con nuevo trailer.


La séptima película dirigida por Robert Redfort "Leones por Corderos", o como la conocimos en un post anterior "Lions for Lambs”, ya tiene trailer en español.

Recordemos unos aspectos importantes de dicho proyecto:
Philippe Rousselot es el encargado de la fotografía, como lo fue del excelente trabajo de “Entrevista con el Vampiro”. Obtuvo un Oscar por “El rió de la vida” también dirigida por Redford.

El conflicto de Irak sera el sentido de la película, entrelazando (como ya es habitual) historias independientes con un punto de unión. Una historia calificada de drama político con algún mensaje oculto al estilo mas puro de Robert Redford.
Como protagonistas están los evidentes: Robert Redford (El mejor), Tom Cruise (El ultimo samurai), y Meryl Streep (El diablo viste de prada). Como secundarios están entre otros: Michael Peña (El tirador) y Derek Luke (Atrapa el fuego).

Robert Redford (1 Oscar mejor director, mas 3 nominaciones) encarna a un catedrático idealista que intenta infundir valores a su alumno mas aventajado. Michael Peña y Derek Luke seran dos soldados que resultan heridos durante una missión en las montañas nevadas de Afganistán, uno de ellos fue alumno de Redford. Meryl Streep (2 Oscars a la mejor actriz, mas 12 nominaciones) sera una periodista de televisión que entrevistara a un ambicioso congresista interpretado por Tom Cruise (2 nominaciones a los Oscars).

Aprovechando la noticia también adjunto un nuevo y extendido trailer en ingles.
Trailer en español:



Restricted Trailer:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que estará bien, muy bien, de aquellas que hay que ver en el sofá con tranquilidad y repetirla, por aquello de captar bien el mensaje que nos quiere hacer ver.

¡Bien!, tarde de sofá asegurada.