martes, 25 de septiembre de 2007

Trailer prometedor de promesas del este.


Por fin podemos conocer mas sobre el film de la mafia rusa “Promesas del Este”, nos llega el trailer en español con el que podremos entender mejor lo que hablamos con anterioridad sobre esta película.

El director, un excelente Cronemberg, con credenciales como “Spider” la película que este blog siempre a recomendado, repite con Viggo Mortensen (Una historia de violencia), acompañándolo en protagonismo se encuentra Naomi Watts (no quedan palabras para definirla).

Esta esperada película es un mezcla de thriller dramático junto intriga y acción.
Naomi Watts nominada al Oscar por su excelente interpretación en 21 gramos junto a Sean Penn, se encarna esta vez en Anna, una enfermera que intenta averiguar la identidad de una prostituta que murió durante un parto en Noche Buena, Anna encuentra un diario ruso entre las ropas de la chica, a partir de el inicia una búsqueda entrometiéndose en una investigación policial, que le lleva ante Nikolai (Mortensen), un tipo duro sin corazón miembro de la familia mafiosa mas temida del crimen organizado de Londres, familia que ara todo lo posible para que sus negocios secretos de trata de blancas sigan siendo secreto.

1 comentario:

David Braña dijo...

Una Historia de Violencia me pareció muy buena. Cronenberg tiene grandes películas y el reparto de esta es todo una garantía.