lunes, 3 de septiembre de 2007

Death Sentence, protege lo que es tuyo.


Cogida de la mano de James Wan (director de Saw) nos llega una nueva película, presentada como el niño prodigo del director, “Dead Sentence”, una historia sinónima a “The Brave One” esta vez en genero masculino, podríamos decir que esta todo dicho: sangre, balas, venganza, escenas de mal rollo y un poster a lo Frank Miller.

Kevin Bacon es el protagonista de esta historia en la que encarna a un hombre de familia obligado a tomarse la justicia por su mano, tras el asesinato de su hijo a manos de unos pandilleros y salir absueltos por falta de pruebas, ese hombre debe “proteger lo que es suyo”, vivir aterrado bajo amenazas, hasta que un día comienza su venganza.

El actor ya a demostrado sus facetas de: traumatizado en “Asesinato en primer grado”, intimidable en “Mystic River”, malvado en “El hombre sin sombra”, y cruel en “Sleppers”. “Death Sentence” recoge cada una de estas características para en un hombre al que no le queda nada por demostrar.

El reparto se completa con::
Kelly Preston como la mujer de Nick Hume (Kevin Bacon), Stuart Lafferty y Jordan Garret como sus hijos, y John Goodman con un papel secundario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es de las que te dejan el alma triste, habrá que ver por donde "la lleva" su director, demasiado gris y oscura puede ser deprimente y pasar "sin pena ni gloria". La gente quiere acción, aventuras,...y a los que nos gusta algo diferente tampoco lo queremos en el sentido gris; opino que según como la diriga puede no gustar ni a los de las pelis de acción ni a los "otros".