Cogida de la mano de James Wan (director de Saw) nos llega una nueva película, presentada como el niño prodigo del director, “Dead Sentence”, una historia sinónima a “The Brave One” esta vez en genero masculino, podríamos decir que esta todo dicho: sangre, balas, venganza, escenas de mal rollo y un poster a lo Frank Miller.
Kevin Bacon es el protagonista de esta historia en la que encarna a un hombre de familia obligado a tomarse la justicia por su mano, tras el asesinato de su hijo a manos de unos pandilleros y salir absueltos por falta de pruebas, ese hombre debe “proteger lo que es suyo”, vivir aterrado bajo amenazas, hasta que un día comienza su venganza.
El actor ya a demostrado sus facetas de: traumatizado en “Asesinato en primer grado”, intimidable en “Mystic River”, malvado en “El hombre sin sombra”, y cruel en “Sleppers”. “Death Sentence” recoge cada una de estas características para en un hombre al que no le queda nada por demostrar.
El reparto se completa con::
Kelly Preston como la mujer de Nick Hume (Kevin Bacon), Stuart Lafferty y Jordan Garret como sus hijos, y John Goodman con un papel secundario.
lunes, 3 de septiembre de 2007
Death Sentence, protege lo que es tuyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es de las que te dejan el alma triste, habrá que ver por donde "la lleva" su director, demasiado gris y oscura puede ser deprimente y pasar "sin pena ni gloria". La gente quiere acción, aventuras,...y a los que nos gusta algo diferente tampoco lo queremos en el sentido gris; opino que según como la diriga puede no gustar ni a los de las pelis de acción ni a los "otros".
Publicar un comentario