miércoles, 26 de septiembre de 2007

El nuevo oficial de Iron Man subtitulado.


El personaje de Stan Lee ya tiene trailer definitivo.

Anteriormente ya habíamos hablado sobre “Iron Man”, y pudimos ver unas secuencias grabadas (de mala calidad) sobre la premiere, pero esta vez se trata del trailer oficial donde y por desgracia aun no podemos ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury, (que le vas a hacer), también se ven excluidos Hilary Swank y Jeff Bridges.

Investigando sobre el ahora catapultado actor Robert Downey Jr, encontramos que no es un novato de la profesión sino que lleva tiempo en el campo, entre una lista bastante densa de films le podemos ver protagonizando o actuando en películas como:
Golpe al sueño americano. 1969. Solo ante la ley. Air America. Chaplin. Restauración. Conflicto de interés. Dentro de mis sueños. Jóvenes prodigios. Gothika. El detective cantante. Eros. Game 6. Kiss Kiss Bang Bang. Buenas noches y buena suerte. Retratos de una obsesión. Memorias de Queens. A Scanner Darkly.

Sinopsis:
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark, sufre el fuerte impacto de la explosión de una bomba. Por suerte seguía con vida pero metralla se le había alojado cerca del corazón. Fue capturado y obligado a diseñar novedosas armas para quien le capturo. Con la ayuda de su compañero de celda consiguen fabricar en secreto una armadura de combate que les permite escapar, la armadura mantiene con vida a Stark que decide mejorarla y utilizarla para acabar con el crimen.

Al visualizar el trailer se recomienda pulsar "Zoom" en la barra de reproducción.


No hay comentarios: