martes, 4 de septiembre de 2007

Transformers, el proyecto Imax.


Imaginense por unos momentos estar rodeado del universo Transformers, imaginense ver pasar misiles hacia las butacas del fondo, camiones volando por los aire, personajes caminando desde "Wall Street" hasta la tercera fila de butacas.

Eso es lo que nos ofrece ahora Michael Bay, la adaptación de su ultima película "Tranformers" en formato 3D. Después de su buena acogida en los cines convencionales nos llega esta noticia, el proyecto que costara otros tantos millones llegara a nuestros IMAX mas cercanos el 21 de Septiembre.

Aun no se ha desvelado si la totalidad del film, sus 2 horas y 22 minutos, se adaptara a esta versión o si por otro lado y mas probable, el 3D se reserva a las escenas de los "Transformers".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenooooo, estamos invadidos por las nuevas versiones de viejos clásicos. Hace un tiempo que continuamente veo adaptaciones, versionados,...pero bueno, esta especialmente me gusta, y no es de mi "tipo", pero es que veía los dibujos con mis niños antes de ir al cole y claro ¡eso marca mucho!
Al final, lo bueno de tanto clásico, es que te hacen revivir cosas olvidadas -si son buenas, vale, sino ni mires el poster e la peli-.

Espero que la peli este lograda y los que recordamos los dibujos podamos con ella poner "la ginda" a los recuerdos.