jueves, 30 de agosto de 2007

Ultima hora de Iron Man.


El filón de las peliculas Marvel da para mucho. Terminado el rodaje de la próxima película Marvel. El plato de Iron Man se desmonta trayendo nuevas y esperadas noticias sobre el rodaje.

El encargado de la película es Jon Favreau, director de “Zathura”. (Por lo menos no es Mark Steven Johnson destrozándonos otros buenos Marvel´s: Daredevil, Motorista Fantasma). Un voto de confianza cae ahora sobre Favreau.

Aprovechando la película del hombre de hierro se nos presenta un nuevo personaje con esperanzas de obtener saga propia, “Nick Fury” interpretado por Samuel L. Jackson experimenta cinematográficamente con esperanza de ganarse al publico.

En un principio cabía la posibilidad de que Tom Cruise hiciera de Tony Stark, pero tras la llegada de la Paramount al proyecto esa posibilidad se esfumo.
El reparto definitivo lo encabeza Robert Downey Jr como “Stark” (al que podíamos ver en la comedia de acción “Kiss Kiss Bang Bang” junto a Val Kilmer) empresario dueño de industras Stark. Un Samuel L Jackson al que no le pasan los años como “Nick Fury”.Gwyneth Paltrow a las ordenes como secretaria Virginia “Pepper” Potts. Jeff Bridges interpreta a “Obadiah Stane”, un competidor comercial de Stark que protagonizo uno de los capítulos mas aclamados del personaje. Terrence Howard es “Jim Rhodes” amigo personal de Stark y enlace con los Militares.

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark, sufre el fuerte impacto de la explosión de una bomba. Por suerte seguía con vida pero metralla se le había alojado cerca del corazón. Fue capturado y obligado a diseñar novedosas armas para quien le capturo. Con la ayuda de su compañero de celda consiguen fabricar en secreto una armadura de combate que les permite escapar, la armadura mantiene con vida a Stark que decide mejorarla y utilizarla para acabar con el crimen.

En esta fotografía se ve una versión del primer Iron Man que conocimos, publicado en la revista Tales of Suspense en 1963.



3 comentarios:

David Braña dijo...

Robert Downey Jr. no me gusta demasiado, pero almenos comparte el alcoholismo como Tony Stark :D En cuanto a Samuel L. Jackson, quedará perfecto como Nick Furia siempre que lo comparemos con el personaje del universo Ultimate y no con el personaje clásico. De hecho, para el universo Ultimate, se basaron en el actor, así que... Me sorprende que la Paltrow se meta en un proyecto así, le suponía con más "clase", pero supongo que el dólar manda. En fin, no me fío ya nada de las adaptaciones, aunque seguro que la acabaré viendo.

Marc N. Manzanares dijo...

Debido a un error en la pagina un comentario sin publicar a sido borrado en el momento de publicarlo. Al dar al botón de publicar ocurrió el error impidiendo realizar la operación, dicho comentario desapareció de comentarios.

Disculpen la molestia y no pierdan la fe en la pagina (sobretodo al autor del comentario).

Anónimo dijo...

Mis disculpas a los amantes del cómic, no sigo este género y no entiendo nada de sus personajes; eso si, esta puede ser una oportunidad para "asomarnos" a este mundo para todos aquellos que se reconozcan en mis palabras.