viernes, 17 de agosto de 2007

Todas las figuras de Hollywood han sido rifadas al Equipo A


Hace bastante tiempo que se comenta sobre varios proyectos de cine basados en series de televisión de los 80. Como es el caso del Equipo A.
El creador de la serie Stephen J. Cannell ha conseguido convertir ese rumor en un echo (también en parte a la poca imaginación de Hollywood, que esta convirtiendo cualquier cosa que hubiera tenido audiencia en una película prefabricada).

La película esta en fases de guión (están cambiando la plantilla de genero que hay en la maquina y dándole al botón), lo único que se ha confirmado sobre él es que la película se inicia en la Guerra del golfo y transcurrirá en la actualidad. Recordemos que la serie tiene como punto de partida la guerra de Vietnam, echo que se a modificado para que las fechas coincidan.
La esperanza y el sueño de Cannel era contar con el actor Bruce Willis para el papel de Aníbal, el celebro del equipo fumador de puros que interpreto George Peppar. Pero Willis rechazo el papel (algo malo debió ver). Respecto los demás papeles tampoco hay nada confirmado aunque se han formulado muchas hipótesis.


La serie narra las aventuras de un grupo de cuatro soldados norteamericanos, acusados de robar un barco de Hanoi durante la guerra de Vietnam, delito que no habían cometido, ahora se ven obligados a huir de la “justicia” y a ofrecerse como soldados de fortuna. (Argumento que dio para cinco temporadas).

Para seguir hay que declarar que todo lo expuesto a continuación son rumores construidos por fans, que han puesto sobre la mesa la parrilla entera de Hollywood y han compuesto que: ( y no creo que se cumpla ni uno). Mel Gibson seria perfecto para “Aníbal”. Brendan Fraser estaría genial de “Murdock”. Owen Wilson bordaria a “Fenix”. Y para el remate Samuel L. Jackson sobresaldría como “M.A.”

(¿Samuel L. Jackson con Medallones de oro?)(¿Estamos ante otro bodrio remake televisivo a lo “Starsky y hutch”?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que preferiría que no se hicieran este tipo de payasadas Hollywoodnenses. Recurrir a este tipo de producciones es para Hollywood una manera de hacer dinero rápido, pero para nosotros, los pobres espectadores, es una tortura insufrible.
Creo que nuevo proyectos, aunque sean sencillos, si cuentan con los actores que aparecen en este articulo que convertirían en triunfos y no haría falta de echar mano a unos agotados años 80.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustaba nada esa serie y se me hace pesado ver que pasan una reposición de ella por televisión, osea, que pensar en que habrá una peli del Equipo A y el consiguiente marketing que soportaresmos de ella, ¡uhhh!, ya me empiezo a sentir mal.
Lo siento por el que le guste la serie.

David Braña dijo...

Está claro que Hollywood no tiene ideas para hacer películas. La gran mayoría se basan en adaptaciones de cómics, novelas, series o remakes. No me imagino al Equipo A en la gran pantalla (o prefiero no imaginármelo), pero desde luego Samuel L. Jackson no me parece el más acertado para hacer de M.A. (A mí me gustaba la serie, lo pasaba muy bien con ella, aunque todos los disparos los hiciesen al suelo y los jeeps volcasen solos jejeje).