domingo, 26 de agosto de 2007

La segunda búsqueda de Nicolas Cage.

“La búsqueda 2: El diario secreto” es la nueva producción de Jerry Bruckheimer, productor de series reconocidas mundialmente y de grandes obras comerciales. Repite Nicolas Cage elevando una vez mas su alto chaqué como buscador de tesoros. Una película de acción y triller con personajes mezclados del “Código da Vinci” y “Indiana Jones”, (aunque mas flojos de lo que uno se esperaría de esa mezcla).

Jon Turteltaub director de la primera entrega de titulo “La búsqueda”, vuelve para encargarse de esta segunda parte. Director también de obras como “El chico” protagonizado por Bruce Willis, o Phenomenon con John Travolta.

Al reparto principal se le unen dos pesos fuertes de la interpretación, Ed Harris y Helen Mirren, confirmándonos con ellos el enorme presupuesto gastado y el que esperan recaudar con creces.
“Segundas partes nunca fueron buenas” no es un dicho adecuado para este film dado el panorama.
La primera parte de “La búsqueda” recaudo 348 millones de dolares en todo el mundo, la punta del iceberg de lo que espera para la 2 que llega a España el 21 de diciembre del 2007.

En esta entrega Ben Gates (Nicolas Cage), tendrá en sus manos un diario secreto escrito por John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, en el se ocultan las claves para averiguar la autentica consagración del asesinato, pero al diario le faltan 18 paginas que Ben tratara de encontrar.

Jon Voight, Harvey Keitel, Diane Kruger, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Alicia Coppola, y Joel Gretsch, también forman parte de esta segunda entrega, algunos repitiendo personaje y otros caras nuevas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi gusto el trailer normalillo, como todos los trailers. El cartel de la película no me gusta nada, aunque es de lo mas original que tiene porque aunque los actores, vale, les doy un aprobado, el argumento, mezcla del Codigo da Vinci e Indina Jones me resulta repetitivo ,¡ digo yo!, ¿no se dan una vuelta por el mundo para tener historias? o ¿no hay otro Spilbert que nos cuente cosas no contadas?; ni primeras ni segundas partes, para mi lo que salvará la peli serán sus protagonistas, valdrá la pena verlos, pero ¡¡¡me sobra Indiana y codigo!!!

Anónimo dijo...

Por dos razones principales no puedo ser imparcial con esta película. Una porque con este género me lo paso de miedo. Es como volver a ver películas de aventuras, con toda la familia pegada al televisor, un sábado por la tarde y otra porque la primera parte me gusto mucho.

Por tanto estoy en candilejas esperando ver esta y espero que no me defraude.

David Braña dijo...

Pues a mí la primera parte no me convenció. Nicolas Cage empieza a ser cansino. Y opino como Juani, es muy difícil hacer olvida a Indiana Jones en este tipo de películas, sobre todo porque ninguna las supera. Pero bueno, le daré un voto de confianza.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comprensión David Braña, aquí "los colegas" me habían empezado a "machacar", y después de tu comentario me siento aliviada y comprendida.