jueves, 16 de agosto de 2007

"La sombra del cazador" la conspiración contra Gere.

The Hunting Party
"¿Cómo van a encontrar al criminal de guerra más buscado del mundo si la CIA no lo ha conseguido? Simplemente buscándole.” Con esa frase se inicia “The Hunting Party”, un nuevo titulo que mezcla toques del característico humor de Gere, junto la acción y thriller al estilo subrayable de “Las flores de Harrison.”
La película esta bajo el criterio del director Richard Shepard, director de Matador. Narra la historia real de un reportero (Richard Gere) enviado junto su cámara (Terrence Howard) a Bosnia con el motivo de cubrir el décimo aniversario del final de la guerra. Pero durante el transcurso de dicha noticia toman una decision que les cambiaria la vida, se proponen localizar y realizar el mejor reportaje sobre Karadzic, el mayor criminal de toda Bosnia acusado por el asedio de Sarajevo y del genocidio de 8000 musulmanes en Srebrenica. El problema surge cuando confunden al individual equipo de periodistas con agentes de la CIA que quieren arrestarle y entregarle a los Estados Unidos.

La película se basa en el articulo "
What I Did on My Summer Vacationde Scott Anderson, publicado en la revista Esquire. En el se pueden leer los sucesos reales que protagonizo el reportero junto su equipo, y denuncia que al gobierno de EEUU no le interesa capturar a los criminales de guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que puede ser una historia interesante, y me gusta la elección de los actores que han hecho.