martes, 14 de agosto de 2007

Guerrero de 61 años, John Rambo.

Jonh Rambo
-
Sylvester Stallone a sus 61 años de edad sigue empeñado en terminar su carrera con las películas que le permitieron comenzar.

Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas y dirigida por Sylvester Stallone. Está basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First Blood (título original de la primera película).

Una cuarta parte, John Rambo, se espera para mayo de 2008, y Stallone dijo que si tiene éxito filmará una quinta parte, lo que dependerá de los fans.

En esta entrega Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. Rambo tendrá que reunir a un grupo de mercenarios para rescatarlos.





Trailer de John Rambo esperada para el 2008:




2 comentarios:

David Braña dijo...

Lo que le pasa a Stallone es que si no se hace él sus propias películas no lo contrata nadie. La mejor de Rambo fue la primera, que reflejaba una época real con los excombatientes de Vietnam, pero la segunda se convierte en una americanada y la tercera ni hablemos. Me quedo sin duda con La Jungla 4 del Willis. Saludetes.

Anónimo dijo...

Yo creo que hasta a el mismo cuesta contratarse, pero como debe ir rodeado de espejos no ve a nadie mejor.
Para mi ni Rambo 1, ni 2, ni..., me sobra el Stallone.