domingo, 6 de julio de 2008

"Un cuento de navidad" Robert Zemeckis continua con el Motion-Capture, esta vez con Jim Carrey.




"A Christmas Carol" ("Un Cuento de Navidad") será llevada una vez más a la pantalla. El gran cuento de Charles Dickens publicado en 1843, será estrenado en navidades del 2009 con la técnica Motion-Capture bajo la dirección de Robert Zemeckis y la interpretación de Jim Carrey, del mismo modo que Tom Hanks protagonizo "Polar Express".



Jim Carrey abandona su nueva faceta de "El número 23" para volver al generó cómico familiar que la misma Disney Animation Studios producirá. Carrey interpretará a Ebenezer Scrooge en cuatro edades diferente, y también se tomarán capturas para los fantasmas del pasado, presente y futuro.



Junto a Carrey tambíen habran en reparto una serie de grandes estrellas que se pasarán a formato digitalizado: Michael J. Fox ("Corazones de Hierro"), Christopher Lloyd ("Regreso al futuro"), Tom Hanks ("Naufrago"), Bob Hoskins ("¿Quién engañó a Roger Rabbit?"), Colin Firth ("Trauma"), Gary Oldman ("Bosque de sombras"), y Cary Elwes ("Saw").






Esta adaptación será muy fiel al cuento de Dickens, ambientado en la Inglaterra Victoriana, donde un viejo de desgraciada y amarga existencia (Carrey) experimenta a lo largo de la noche lo que es la amistad, el amor, y el significado de la Navidad, gracias a la ayuda de tres fantasmas que le harán ver como a sido su vida hasta hoy y le rebelan el significado de sus actos.


No hay comentarios: