martes, 1 de julio de 2008

"Terminator Salvation: the future begins" hay cuarta parte sin Swarzeneger.

Helena Bonham Carter se ha unido al recientemente al reparto de "Terminator Salvation: the future begins", la cuarta entrega de Terminator que James Camerón rodó en 1984.






Warner Bros llevará a cabo esta cuarta parte con intención de iniciar una nueva trilogía, que se centrará en Skynet y en el apoteósico futuro que se describía en los tres films anteriores.



Dirigida por McG ("Los Ángeles de Charlie"), estará protagonizada por Christian Bale ('Batman Begins'), Bryce Dallas Howard ("La joven del agua"), Moon Bloodgood ("El guía del desfiladero"), Sam Worthington ("Macbeth"), y Helena Bonham Carter ("Sweeney Todd").



Bale encarna a John Connor, el hombre educado desde pequeño a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra los Terminator y las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet, el año 2018.






Pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

No hay comentarios: