sábado, 5 de julio de 2008

"Avatar" James Cameron regresa con las tecnologías de animación más innovadoras.




James Cameron, ganador de un premio de la Academia al mejor director, vuelve a tener proyecto cinematográfico tras once años desde su ultimo estreno "Titanic" en 1997, la creación de la serie "Dark Angel", y algún que otro documental.



El verano del 2009 es la fecha elegida para el estreno de "Avatar", una película que utiliza la captura de imágenes y un revolucionario sistema virtual de cámaras creado por el mismo equipo de Cameron, que nos hara ver como nunca una película gracias a la ayuda de un nuevo formato digital 3D, que nos introducirá en un mundo totalmente imaginario.



Una película de aventuras envuelta de ciencia ficción que cuenta la historia de un ex-marine herido, que se verá obligado a establecerse en un planeta extraterrestre rico en biodiversidad, donde acabará liderando a la raza indígena de su lucha por la supervivencia.



El reparto de esta nueva franquicia que espera crear Cameron estará encabezado por: Sam Worthington ("Macbeth"), Sigourney Weaver ("Alien"), Michelle Rodriguez ("Resident Evil"), Zoe Saldana ("Adivina quién"), y Giovanni Ribisi ("Lost in Translation").

No hay comentarios: