viernes, 4 de julio de 2008

"El dia que paralizarón la tierra" primer trailer del esperado remake protagonizado por Keanu Reeves y Jennifer Connelly.




¿Será mejor que la original?, parece dificil, porque segun vemos en el trailer se han aumentado los efectos especiales al nivel en que se utilizan hoy dia, mejorando espectacularidad pero dejando de lado dialogos y la aparente sencillez que caracterizaba la mitica película. El trailer es tan solo la punta del iceberg pero cualquiera que haya visto la version original de 1951 que aun dia es considerada la mejor película de ciencia ficción de la historia, puede ver claras diferencias.



El reparto de la nueva versión de "El dia que paralizarón la tierra" esta encabezado por Keanu Reeves ("Matrix") y Jennifer Connelly ("La huella"), que actuan bajo la dirección de Scott Derrickson ("El exorcismo de Emily Rose").



La tierra recibe la inquietante noticia de que un platillo volante a aterrizado frente a la Casa Blanca. Tras horas de espera la nave abre sus compuertas, de su interior salen Klaatu y el gigantesco robot Gort, trayendo un mensaje de paz. Pero un gesto malentendido desata la reacción del ejército y Klaatu es disparado, en seguida el robot responde terriblemente. De todos modos Klaatu intenta resolver la confusión y transmitir el comunicado mas importante que la humanidad deba escuchar.







No hay comentarios: