miércoles, 9 de julio de 2008

Estrenos en DVD - 9 de Julio de 2008

Las crónicas de Spiderwick

Director: Mark S. Waters

Reparto: Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mary-Louise Parker, David Strathairn, Kyle Switzer.

Extraños sucesos comienzan a suceder en el momento en que la familia Grace se transada a una vieja casa propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Los objetos desaparecen sin explicación y hay accidentes a diario. Jared, Simon y Mallory investigan los extraordinarios sucesos descubriendo a unos seres fantásticos que allí viven.



Llamada perdida

Director: Eric Valette

Reparto: Edward Burns, Shannyn Sossamon, Azura Skye, Ana Claudia Talancón.

Remake del film dirigido por Takashii Miike. Una joven ve cómo repentinamente sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.





Perdida en Estambul

Director: Adrian Shergold

Reparto: Ray Winstone, Lindsey Coulson, Gary Lucy.

Harry Sands es padre de familia felizmente casado y con dos hijos. Cuando su hija Olivia desaparece misteriosamente en Estambul decide ir a buscarla, descubriendo que trabajaba de bailarina en una discoteca y no de trabajadora social como le había dicho. Inicia la búsqueda y el padre vive una verdadera pesadilla al descubrir la vida secreta de su hija teniéndose que enfrentar a sus propios prejuicios.



El vengador

Director: Robert Markowitz

Reparto: Sam Elliott, Timothy Hutton, Jamie Bartlett, David Hayman.

Tras la trágica muerte de su esposa y de su hija, un héroe de guerra y ex agente de las fuerzas especiales que decide perseguir sin piedad a todos aquellos criminales de guerra que el gobierno se niega a detener y a llevar ante la justicia, convertiendose el un objetivo de la CIA.



Ver las novedades recomendadas en DVD-------->.

No hay comentarios: