lunes, 15 de octubre de 2007

"La habitación de Fermat" los minutos corren.



El mago y cómico Luis Piedrahita se inicia en el mundo de la dirección junto a Rodrigo Sopeña en “La Habitación de Fermat”, un thriller matemático español que ha reunido a un reparto compuesto por: Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Lluís Homar, Santi Millán y Federico Luppi (en el papel de Fermat) entre otros.

La historia trata sobre cuatro matemáticos desconocidos entre sí, que son invitados por un misterioso anfitrión el que les encierra con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,, la trama no está mal, espero que la interpretación sea buena. Me gustan las películas españolas pero cuando quieren imitar a las americanas se les nota mucho "que no", de todas maneras le doy un voto de esperanza -que no de confianza-.

David Braña dijo...

Tiene un aire a "quiero y no puedo", pero bueno, igual me equivoco...

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE... yo ya la he visto. ¡¡¡Por primera vez una peli española sin un taco cada dos palabras, por primera vez algo ingenioso y de buen gusto!!! Ojalá que el cine españo tire por ahí.

Anónimo dijo...

Por cierto, para traquilidad de Luisa, la interpretación está más que aceptable. Alejo chirría un poco pero los demás están excelentes.

Remero

Nostromo dijo...

***** Muy buena. Atrapadora, ingeniosa y muy muy original. Sorprendente en el planteamiento y en le desenlace. Un constante cresccendo. Impecable en el contenido y sus intenciones, aunque a veces imperfecta en la forma. Ópera prima ejemplar. Coinicido con Remero, tranquilizo a luisa y animo a david braña a que vaya a verla.