jueves, 11 de octubre de 2007

Cosas que perdimos en el fuego, una película que toca la fibra.


Bienvenidos sean los amantes de los dramas, las tragedias, de Halle Berry, de Benicio del Toro, y de todas las demás palabras que relacionan a la noticia.
Susanne Bier estrena “Cosas que perdimos en el fuego”, película que reune a Halle Berry y a Benicio del Toro en unos de sus papeles mas dramáticos.

Cuando el marido de Audrey Burke (Halle Berry) muere, ella se queda vacía y comienza a unirse sentimentalmente a Jerry Sunborne (Benicio Del Toro), el que era el mejor amigo de su marido.
Pero hay secretos sobre él que Audrey desconoce, es adicto a la heroína, substancia que le arrebato todo lo que quiso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado drama también empalaga. El drama ha de durar hasta justo antes de que saques el clinex, sino ya es demasiado.
No me pillan en el "momento drama".

David Shadow dijo...

Buensima pelicula Benicio es formidable, halle estupenda, me gusto la actuacion de la niña en el papel de Harper, creo que tiene mucho futuro.

Unknown dijo...

Sobrecogedora. No es un drama empalagoso, es un drama desgarrador. Gustará más o menos al espectador pues sufrir tanto en un cine no siempre es bien acogido. No obstante nadie debería negar que es buenísima. El guión es muy bueno; complicado, pero totalmente resuelto y coherente. Los actores (incluso los niños) están geniales, sobretodo del Toro. No la subestimen si no les gusta estrujarse el coco y buscan cine fácil pero háganse el favor de verla.

Marc N. Manzanares dijo...

Bueno, con un comentario como ese desde luego dan ganas de verla. Gracias por la recomendación Agnés!