miércoles, 19 de diciembre de 2007

"Batman Dark Knight" primer trailer official.


El señor de la noche ha salido de las dimensiones del móvil, como fue grabado el trailer en el premiere, y ha vuelto en alta definición para ser portada de todos los blogs de cine, y paginas de dedicadas al séptimo arte, que ultimamente están siendo bombardeadas con nuevas fotografías y vídeos sobre esta secuela.

En cuanto a información no queda nada que decir (que podamos) de "El caballero oscuro" (titulo oficial). Joker es el gran protagonista del film, a tal punto llega su importancia que el personaje al que interpreta Aaron Eckhart "Dos caras", otro villano de batman que también hace su aparición en la película, nisiquiera sale reflejado en el trailer, se supone y esperamos que en la tercera entrega sera el malo y que no robe protagonismo al Joker y la gran confrontación que tiene con el murciélago.

La sinopsis oficial también ha visto la luz:
Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser efectiva, pero pronto descubrirán que son la presa de un reino del caos desata por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudadanos de Gotham como El Joker.


No hay comentarios: