jueves, 27 de marzo de 2008

"Mataqugela" Animadores noveles.



"Mataqugela" es cortometraje que mezcla actores con personajes en stop-motion, dirigido por: Gerard Ballester, Queralt Carpintero, Marc Nadal, Tatiana Trepat, y Laura Villuendas. Con la colaboración de Marta Rodríguez y Ferran Sáez.

Este corto se ha difundido por internet e incorporado en otros blogs como este a una gran velocidad, por lo que no siendo menos que el resto y dedicándolo a los amantes de la animación aquí también puedes verlo.
Trata sobre unos amigos que tras pasar una larga noche de fiesta llega un momento en el que el protagonista (Ballester) entra en un estado inconsciente en el que se introduce en situaciones irreales, durante las cuales se tansporta a un mundo de plastilina del que forma parte.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he tenido el honor de hacer un seguimiento de este video y puedo asegurar que para los medios que se tenia el trabajo ha sido arduo, dedicado y atrevido.
Sin dudas el resultado lo demuestra.

Anónimo dijo...

Me reí mucho con la parte animada de este corto; hubo fragmentos que los visiones tres y cuatro veces seguidas. Creo que es capaz de sacar una sonrisa a el espectador.

Anónimo dijo...

¡genial!¡genial!, yo también me he reido mucho, el tal tito es de lo más peculiar en sus apreciaciones de los cuadros, los escalones de subida,...son las frases lo que te hace reir.